Visión Global

Chúo Torrealba: “En Venezuela el golpe que se está dando es al estómago del pueblo”

Chúo Torrealba: “En Venezuela el golpe que se está dando es al estómago del pueblo”


Jesús “Chúo” Torrealba, director ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD) desmintió las acusaciones del Gobierno que vinculan a miembros de la oposición con la planificación de una presunta intentona golpista.

Además afirmó que el “verdadero golpe” fue la devaluación que sufrió la moneda nacional ayer jueves , cuando se estableció un monto inicial de 170 Bs. por dólar para compra venta en el Sistema Marginal de Divisas (Simadi).

“En Venezuela el golpe que se está dando es al estómago del pueblo (…) el gobierno habla de estas fábulas de golpes para que no se hable de que quebraron al país”, afirmó el dirigente de la Unidad durante una rueda de prensa del grupo.

Afirmó que la MUD “no participa ni participará en ningún atajo o salida violenta” y le ofreció su respaldo a Julio Borges y Antonio Ledezma, quienes fueron vinculados con la presunta  intentona golpista, y a Lilian Tintori, quien denunció ayer jueves una requisa irregular y violenta contra su esposo Leopoldo López, en Ramo Verde.

“¿Quién va a querer tumbar a un gobierno que se está cayendo sólo? (…) ¿quién va a querer ensuciarse las manos tumbando a un gobierno corrupto ?”, preguntó.

Torrealba afirmó que las agresiones contra la oposición van a continuar ya que el Gobierno sabe que tiene las de perder en las Parlamentarias de 2015. “El gobierno busca, a como de lugar, que no haya parlamentarias porque va a perder”, dijo.  “Nosotros sí vamos a sacar a este gobierno pero con una avalancha de votos”, concluyó.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529