Visión Global

Chuo Torrealba envió un mensaje de solidaridad a Antonio Ledezma

Chuo Torrealba envió un mensaje de solidaridad a Antonio Ledezma


Jesús Torrealba envió un mensaje de solidaridad para Antonio Ledezma, a quien el régimen pretende vincular con el asesinato de Adriana Urquiola.

“Recordemos que el pasado 23 de junio de manera irresponsable el señor Nicolás Maduro intento vincular Antonio Ledezma con el crimen de Adriana Urquiola. Ese horrendo crimen fue perpetrado, no digo presunto porque él confesó que cometió el crimen en una declaraciones que dio al diario El Nacional, ese homicida confeso y convicto resulta ser una persona con amplios nexos con el gobierno, una persona contratista del Ministerio de Asuntos Penitenciarios. El gobierno en una maniobra politiquera, en maniobra de desinformación intenta ahora plantear que el asesino se lo quiere endosar a la oposición. Ahora, quieren radicar el juicio de Adriana Urquiola en Caracas y quieren sumar el expediente del caso de Antonio Ledezma este hecho para exculparlo. Esto es parte de la manipulación en la administración de la justicia en Venezuela”.

 

Para este miércoles, está prevista la audiencia preliminar del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue detenido el pasado  19 de febrero en su oficina, sin orden judicial y violando el debido proceso.

 

Cabe recordar, que el pasado 9 de junio el Fiscal 6to de Control, suspendió el acto pautado.

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529