Visión Global

Chúo Torrealba: Fue un debate arduo, intenso y crispado

Chúo Torrealba: Fue un debate arduo, intenso y crispado


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, reveló este lunes que la primera reunión para el diálogo entre el gobierno y la oposición fue de cinco horas de “de arduo, intenso y crispado debate”, horas en las que aseguró se hicieron planteamientos muy precisos.

Torrealba afirmó que la agenda parlamentaria y de calle se mantendrán, y por lo tanto este martes la Asamblea Nacional discutirá en plenaria la presunta responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la crisis que vive el país.

A pesar de eso, el dirigente señaló que la agenda de calle “se puede modificar con gestos que dé el gobierno antes del jueves”.

En ese sentido, afirmó que el diálogo es “apenas el principio del camino” que se combina con la manifestación en la calle y la gestión del Poder Legislativo.

Asimismo, resaltó la importancia del Vaticano en la mesa de negociación, tras la suspensión del referendo revocatorio, y los hechos violentos ocurridos en el hemiciclo durante la sesión extraordinaria el pasado 23 de octubre.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529