Visión Global

Chuo Torrealba: “Maduro, no me venga con ese cuento de que somos amigos”

Chuo Torrealba: “Maduro, no me venga con ese cuento de que somos amigos”


El secretario ejecutivo de la MUD respondió al presidente, quien dijo en televisión que le caía bien y lo perdonaba porque quiere la paz

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó este lunes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo considerara “su amigo”, lo cual expresó durante su programa Contacto con Maduro el pasado domingo.

“Yo no soy su amigo. No tengo amigos con ese tipo de prácticas, todos mis amigos son gente de lucha”, indicó en su programa radial  La Fuerza es la Unión.

El mandatario nacional indicó el domingo que Jesús Torrealba le cae bien ahora y que lo perdonaba. “Yo entiendo su drama, me cae bien y lo perdono porque yo quiero la paz y creo que también él la quiere, a pesar de que lo vuelven loco unos por ahí”.

Torrealba respondió que no debía ser perdonado porque nunca lo ofendió. Aseguró que el mandatario es quien utiliza insultos y apodos en contra de los dirigentes de la MUD para mostrarse “prepotente y grotesco”.

“No necesito ese tono pendenciero en mi discurso, porque soy lo que usted no es y nunca será. Soy gente de barrio y vengo de abajo. La primera expresión que usted utilizó para dirigirse a mí fue la palabra basura y de ahí en adelante vino la catarata de insultos, así que no me venga con ese cuento de que somos amigos”, expresó.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529