Visión Global

“Chúo” Torrealba: no hubo reunión entre Gobierno y oposición en República Dominica

“Chúo” Torrealba: no hubo reunión entre Gobierno y oposición en República Dominica


El secretario General del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este sábado que no hubo reunión entre Gobierno y oposición en República Dominica, esto a propósito a la información confirmada por la directora de Telesur, Patricia Villegas.

“Representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernandez, en ese encuentro se han reiterado los puntos q consideramos indispensable en cualquier proceso de diálogo”

Torrealba explicó que se trataron los siguientes puntos: Revocatorio, libertad a presos y retorno de exiliados, atender crisis humanitaria, respeto a la Asamblea Nacional (AN) y a la Constitución República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

“Al retorno de nuestros representantes la Unidad informarán al país en detalle lo conversado con los mediadores así como los pasos a seguir”

Entre tanto, afirmó que nunca el “régimen estuvo tan solo y aislado. Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529