Visión Global

Chúo” Torrealba: No se puede construir un país de convivencia con las armas de la intolerancia

Chúo” Torrealba: No se puede construir un país de convivencia con las armas de la intolerancia


El secretario ejecutivo de la MUD lamentó la situación de hambre que vive el venezolano en la actualidad

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad democrática, indicó que en Venezuela se avecina un cambio inminente en el mundo político y social.

“Lo que viene en Venezuela es cambio, y cambio inminente, sin duda alguna.  Y no porque la oposición lo promueva o porque el gobierno lo permita, sino porque la realidad económica y social lo impone. Lo que no esta claro aún, preciso es reconocerlo, es la forma y la dirección de ese cambio.  Porque no todo cambio es necesariamente para bien”, aseguró Torrealba en su artículo semanal.

Lamentó que la situación de escasez que vive el país en la actualidad ha llevado al venezolano a caer a niveles de hambre.

“La realidad es que en Venezuela hay hambre, por culpa de un desgobierno que es incapaz de garantizarle a los ciudadanos el acceso a los alimentos, a las medicinas, al agua potable, a la luz eléctrica y al más sagrado de los derechos: el derecho a la vida”.

Indicó que para que se construya un país vivible se deben tener condiciones que lo permitan como tolerancia y desarmar a los movimientos armados.

“No se puede construir un país de convivencia con las armas de la intolerancia, ni se puede construir un país  de progreso con las armas de la destrucción. No se trata de juego de palabras, sino de valores y principios”.

Explicó que a diferencia de Maduro, la Unidad quiere gobernar y plantear el cambio de gobierno en Venezuela por las vías pacíficas.

“Los demócratas no queremos gobernar aunque sea sobre escombros, como Maduro, sino administrar una transición pacífica que permita iniciar en las mejores condiciones posibles el duro trabajo de la reconstrucción nacional”, declaró el secretario ejecutivo de la MUD.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529