Visión Global

Chúo Torrealba: Si no tenemos respuesta del CNE el lunes, seguiremos movilizándonos

Chúo Torrealba: Si no tenemos respuesta del CNE el lunes, seguiremos movilizándonos


Jesús Chúo Torrealba, secretario de la Mesa de la Uniudad (MUD) señaló que, de no haber pronunciamiento el próximo lunes, la oposición venezolana se seguirá movilizando en las calles.

Así lo manifestó esta tarde durante una rueda de prensa: “Quiero reiterar la firme decisión del pueblo, nos vamos a movilizar y vamos para encima con el 20%” y que la MUD va a “luchar”  para repetir con el 20% lo que se logró con el 1%.

También señaló que “el próximo lunes muy posiblemente las rectoras del CNE hagan algunos anuncios”.

También informó que mañana estarán presentando un comunicado referente a la decisión del Mercosur. “Nosotros agradecemos la solicitud de nuestros hermanos del Mercosur”.

Asimismo, invocó un pronunciamiento de la OEA por la “conducta incalificable” del Gobierno por la represión en Trujillo y Zulia.

“Tal y como hicimos el día de la #TomaDeCaracas vamos a realizar los anuncios previamente a la#TomaDeVenezuela que será nuestro próximo paso”, enfatizó Torrealba.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529