Visión Global

CICPC aprehende a tres sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión

CICPC aprehende a tres sujetos dedicados al robo de vehículos y extorsión


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Contra Robo de Vehículos, practicaron la aprehensión de tres sujetos sindicados de pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículos y extorsión en el al oeste del Área Metropolitana de Caracas.

El modus operandi de este grupo delictivo consiste en despojar a las víctimas de sus carros, solicitándoles altas sumas de dinero a cambio de devolverles dicho vehículo automotor.

Los detenidos fueron identificados como: Oscar Alfredo Pacheco Iriza (27), Enrique Antonio Toro Díaz (21) y Darwin José Rojas Rodríguez (28).

Las investigaciones de campo y experticias técnicas llevadas a cabo por los pesquisas de la División Contra Robos de Vehículos, permitieron la captura de estas tres personas durante operativos realizados en la calle principal de la Veguita, parroquia La Vega del Distrito Capital.

En el procedimiento policial se logró incautar un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo y un teléfono celular marca Samsung.

Todos estos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas y luego presentados ante el Juzgado 46º de control , el cual les dictó medida judicial privativa de libertad  por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y extorsión.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529