Visión Global

CICPC detiene a estudiante en Carabobo por el presunto asesinato de GNB

CICPC detiene a estudiante en Carabobo por el presunto asesinato de GNB


Un estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo fue detenido después de las 11:00 de la noche del sábado en su residencia ubicada en el piso 12 del edificio Tepuy de la urbanización La Trigaleña en Valencia, en el marco de las investigaciones por el asesinato del sargento de la GNB en Valencia

El procedimiento lo realizó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  que pidió a dos vecinos del lugar actuar como testigos del allanamiento, relató Ulises Rojas, coordinador nacional del movimiento JAVU y que acompañó al estudiante a la subdelegación Las Acacias en Valencia, junto a la presidenta del condominio.

Otras dos detenciones más se produjeron entre la madrugada del sábado y la del domingo en busca del responsable de la muerte del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Giovanni José Pantoja Hernández, de 29 años de edad, ocurrido el viernes en El Trigal, donde Pantoja recibió un disparo en el ojo.

Trascendió que el director nacional del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, se encuentra en Valencia desde el sábado, guiando las pesquisas.

El Nacional

Atras
  • CARLOS MALDONADO

    DESGRACIADO MATÓN ASESINO… MAL NACIDO GUARINBERO VENDE PATRIA, METANLO EN TOCUYITO PA QUE ALLÁ LE HAGAN EL CARIÑITO DE RIGOR..! DESGRACIADOS FASISTAS QUE POR QUE TIENEN CUATRO LOCHAS CREEN QUE PUEDEN DECIDIR SOBRE LA VIDA DE ALGUIEN… QUE VIVAN LOS BARRIOS DE VENEZUELA…DONDE NO HAY GUARINBAS SINO PURO BONCHE..! Y FIESTAS Y SINÓ, PA´LA PLAYA MANO…!

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529