Visión Global

Científicos encuentran la posición sexual más peligrosa para ellos (¡nosotros!)

Científicos encuentran la posición sexual más peligrosa para ellos (¡nosotros!)


Los investigadores afirman haber descubierto cual es la posición sexual más peligrosa para mantener relaciones íntimas.

Estas en un momento culmine, todas las hormonas y toda tu energía se centran en un solo lugar… y de repente… algo terrible sucede. Se cae el armario, se rompe la cama, un calambre te deja atónito. No, lo más común y peligroso (y me duele decirlo…) es la fractura del pene.

Científicos Brasileños, se han visto fascinado por el tema (decidieron llevar a cabo ellos mismos el estudio) de tener relaciones sexuales denominadas “peligrosas”. (buen trabajito se consiguieron.) Los resultados te lo contamos en Insólito Noticias.

posicion sexual peligrosa 01

Según el estudio, la mujer, arriba del hombre es la posición sexual más peligrosa para ellos (o sea para nosotros).

“Cuando la mujer está en la parte superior, generalmente, controla el movimiento con todo su peso corporal, ese peso aterriza sobre el pene erecto, un mal movimiento puede provocar daños importantes en el mismo.”

“… Cuando el hombre está controlando el movimiento, tiene mejores posibilidades de detener la penetración en respuesta al dolor relacionado con el daño del pene, por ende minimiza el daño.”

Y bueno, así es la ciencia…

Según los científicos, estos son algunos indicios que te indicaran que ha sufrido una fractura de tu pene (se me fracturo el amigo…)

En el 50% de los casos se oye un crujido. Según los científicos, el sonido “horrible” de una fractura de pene, se debe a un exceso de entusiasmo (me voy a dedicar al yoga…)

En el 80% de los casos los hombres pierden su erección. (y que pasa con el otro 20%, me intriga… por favor!!!)

Desafortunadamente, dos hombres, voluntarios sufrieron disfunción sexual a largo plazo por el trauma recibido.

posicion sexual peligrosa 02

Bueno amigos!, parace que hay que volver al misionero? NO, las cosas no son tan simples. Si bien los resultados del estudio fueron concluyentes, la muestra no es representativa. Solo participaron del estudio 44 personas.

De estos hombres, 28 resultaron heridos por tener relaciones heterosexuales, y cuatro durante el coito homosexual (y como hago con las estadísticas ahora?). Además cuatro hombres más sufrieron rotura de pene de una manera poco clara para los científicos. (mejor no pregunto…)

La moraleja de este estudio, (como es brasileño) es la siguiente: banana no ten caroso pero igual se quiebra…

Compartí esta nota con tus amigos… Que no se quiebre….

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529