Visión Global

Cierran acceso a la Cota Mil desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Cierran acceso a la Cota Mil desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho


Tras un recorrido realizado durante la mañana de hoy, se verificó que hay fuerte tráfico, por lo que los conductores activan sus bocinas exigiendo el paso

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cerraron el acceso que conecta a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con la avenida Boyacá o Cota Mil, así como también desde el distribuidor Metropolitano, según reportan los usuarios.

Tras un recorrido realizado durante la mañana de hoy, se verificó que hay fuerte tráfico, por lo que los conductores activan sus bocinas exigiendo el paso.

A su vez, usuarios notifican que en la estación de servicio PDV ubicada en sentido hacia Caracas, hay un punto de control de la GNB, el cual permite el acceso por un solo canal, ocasionando fuerte cola.

Beneficiarios de la red social Twitter, sugieren a los conductores que tomen la vía de la carretera vieja Guarenas-Petare y eviten la congestión vehicular.

Asimismo, la autopista Petare-Guarenas, cuentan cuatro puntos de control que también ocasionan tráfico vehicular.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529