Visión Global

Cierre de año en Carabobo: Vecinos de Trapichito forcejean por perniles de cochino

Cierre de año en Carabobo: Vecinos de Trapichito forcejean por perniles de cochino


De acuerdo a César Javier Heredia, coordinador parroquial de Primero Justicia en San Luis, hoy en Trapichito la llegada de varios transportes cargados de pernil provocó la curiosidad de la comunidad residenciada entre las manzanas A y B, dado que los responsables de los CLAP y los consejos comunales no tenían conocimiento de la llegada de este preciado alimento.

Heredia explicó que los vehículos de carga fueron estacionados en un galpón de esa localidad y comenzaron a llegar personas en carros particulares que entraban y salían, mientras los vecinos desconocían lo que ocurría y les negaban el acceso. Comenta el dirigente de la tolda amarilla que las personas de la comunidad se enteraron extraoficialmente que se trataba de perniles a un precio subsidiado de 16 mil bolívares.

Esto desató la desesperación entre los presentes, la gente comenzó a agolparse a las puertas donde se hallaba la carga y comenzó el caos, pero ya la presencia de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal bloqueó el lugar.

Según Heredia los perniles estaban siendo repartidos a particulares ajenos a la comunidad, hecho que molestó a los habitantes de la zona. Hasta el momento el lugar está siendo custodiado por los cuerpos policiales.

María Eugenia Ramírez/El Carabobeño con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529