Visión Global

Cipriana Ramos nueva presidenta de Consecomercio

Cipriana Ramos nueva presidenta de Consecomercio


En horas de la noche de ayer se llevó a cabo el acto de clausura de la XLV Asamblea Anual del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la juramentación de los integrantes del nuevo directorio para el período 2015-2017.

.

Durante el evento fueron presentadas diferentes ponencias relacionadas con la situación de la producción y el consumo en Venezuela, el mercado petrolero y su proyección, al igual que la economía en nuestro país.

Tras las palabras de clausura a cargo del presidente saliente, Mauricio Tancredi, se procedió a la elección del nuevo directorio ejecutivo 2015-2017.

Durante estos años, la aduanera y abogada Cipriana Ramos será la encargada de dirigir los destinos de Consecomercio, bajo el cargo de presidenta.

En el proceso, Ramos destacó que “el número de cámaras que ejercieron el derecho al voto fueron 74; sin embargo, cinco de estas se encontraban en régimen especial”.

De igual manera, informó que “más de 50 organizaciones empresariales respaldaron la plancha de Alianza Gremial, de las cuales 12 lo hicieron a través de poderes. En esta ocasión, las elecciones sirvieron para elegir al Comité Ejecutivo”.

En los cargos, quedó como primer presidente Alfonso Riera; segundo presidente, Teodoro Bellorín; tesorería, Diana Mayoral; y como secretaria, María Uzcátegui.

Asimismo, la nueva junta, es el equipo de 27 directores que presentó la plancha de Alianza Gremial.

Este equipo engloba y define la “Gobernanza Empresarial” como estrategia para el fortalecimiento institucional de Consecomercio. Asimismo, incorpora a todas las cámaras del sector comercial y de servicio, así como las líneas de acción; éstas son las Alianzas Estratégicas Inteligentes, el conglomerado gremial, y el Programa de Formación por Competencias.

.

RAFAEL ORTEGA | elsiglo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529