Visión Global

Clap incorpora productos del agro a las bolsas en Miranda

Clap incorpora productos del agro a las bolsas en Miranda


Verduras, frutas, granos y hortalizas serán incorporadas a partir de la próxima semana en las bolsas de comida que distribuye a través del poder popular la Proveeduría de Alimentos, Bienes y Servicios (Proveal) de la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, con la intención de complementar la dieta de los habitantes de la localidad del eje Valles del Tuy, estado Miranda.

El director del Despacho, Leonardo Montezuma, sostuvo una reunión este sábado con los productores agrarios de la jurisdicción, en la que anunció la decisión tomada de manera conjunta de incorporar a los combos de la cesta básica los productos cosechados en la localidad para abaratar costos y promover el ahorro en el economía familiar.

Explicó, citado en un boletín de prensa de la alcaldía, que “la idea es ofrecer rubros agrícolas de forma directa del productor al consumidor, y abaratar hasta en un 50% los precios de estos productos en comparación con los ofertados en el comercio privado”.

Montezuma informó que el próximo martes se reunirán con los productores del parcelamiento agrícola del sector Caujarito para identificar los rubros que producen y cuales se ofertarán como complemento a la entrega de los combos de alimentos, entre ellos: auyama, limón, batata, tomate, patilla, melón, yuca.

 

 

 

 

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529