Visión Global

Claves que definirán agenda de la MUD para el revocatorio

Claves que definirán agenda de la MUD para el revocatorio


Este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentará al país los principales puntos de la agenda que seguirán para activar el referendo revocatorio, contra el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo a las normas aprobadas por el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades será por estado y fue fijada para los días 26, 27 y 28 de octubre.

En ese sentido, el secretario de la MUD Jesús “Chúo” Torrealba, adelantó que no aceptarán las ““normas inconstitucionales”aprobadas por el Poder Electoral.

Asimismo, dijo la oposición “no enterrará” el proceso de revocatorio y por último, desctacó la importancia de mantenerse unidos en el seno de la MUD.

Se conoció, que los acuerdos aprobados en consenso por la oposición, contarán con la participación de partidos políticos, organizaciones no gubernamentales,  gremios, empresarios, representantes de los medios de comunicación y la iglesia católica.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529