Visión Global

Clínicas venezolanas se ven afectadas por la falta de agua

Clínicas venezolanas se ven afectadas por la falta de agua


Actualmente no encontramos afectados por los apagones que se vienen suscitando en diferentes partes del país, al igual que el racionamiento de agua.

Uno de los casos es del Centro Médico Docente la Trinidad, que debido a la falta de agua se ven en la necesidad de restringir visitas a los pacientes hospitalizados. Al igual, que no se realizan servicios médicos de consulta, laboratorio clínico, imágenes ni intervenciones quirúrgicas electivas. Por lo cual, únicamente se atenderán emergencias.

Estos acontecimientos han generado diversos resultados, en diferentes sectores de Venezuela, por ejemplo habitantes del municipio Valencia han presentado denuncias por haber sufrido apagones de 21 horas seguidas, lo que es realmente crítico, pues amenaza con dañar los alimentos que las personas guardan en sus neveras.

Asimismo, ellos afirman que no han podido prestar los servicios ofertados por sus trabajos, porque “esta falla eléctrica se suma al racionamiento de agua, en tal sentido, peluquerías, centros de comunicaciones, panaderías artesanales, talleres mecánicos y de reparación de artefactos eléctricos, entre otros, han tenido que permanecer cerrados”. Por lo que hacen un llamado a los entes competentes en solventar el problema.

Katerin Pérez

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529