Visión Global

Clinton y Alicia Machado criticaron retórica agresiva de Trump

Clinton y Alicia Machado criticaron retórica agresiva de Trump


Hillary Clinton regresó este martes a hacer campaña en Miami, en un mitin donde enfatizó los polémicos comentarios de su rival, Donald Trump, acerca de las mujeres y los latinos.

La demócrata se hizo acompañar de la ex miss universo Alicia Machado, una de las detractoras del magnate

“Me presento aquí en nombre de las mujeres y las latinas de todo el país. Estadounidenses que han sido horrorizados con estas ideas y visión peligrosas de Estados Unidos. Y juntos vamos a decir fuerte y claro: “No, Trump no se va salir con la suya”, dijo Alicia Machado.

La venezolana ha señalado a Donald Trump por faltarle al respeto poniéndole apodos por su aumento de peso después del concurso y por su origen latino.

“Fue muy doloroso para mí. Él fue cruel. Por años después estuve enferma, luchando con desórdenes alimenticios”, subrayó la ex miss Universo.

Clinton aseguró que al atacar a las mujeres, Trump atacó a la mitad del electorado.

“Él está equivocado sobre los hombres y las mujeres de este país. Él ha mostrado quién es. Déjennos mostrarle el martes quiénes somos”, señaló Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata.

Florida es un estado clave para ganar las elecciones, en medio de apretados sondeos en los que se ha reducido la ventaja de Hillary Clinton sobre su rival republicano.
Con información de El Comercio de Lima.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529