Visión Global

CNE paga el seguro social de Jorge Rodríguez

CNE paga el seguro social de Jorge Rodríguez


El alcalde de Libertador y jefe de la comisión del Psuv que revisa las firmas del revocatorio aparece “activo” como trabajador del Consejo Nacional Electoral

Jorge Jesús Rodríguez Gómez, de cédula de identidad 6.823.952 y nacido el 9 de noviembre de 1965, aparece como un trabajador “activo” del Consejo Nacional Electoral, según la base de datos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

En la cuenta individual del actual alcalde del municipio Libertador y jefe de la comisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que revisa las firmas del revocatorio se detalla que el CNE lo ingresó el 1 de diciembre de 2008 cuando ya era burgomaestre. En total acumula 797 semanas de cotización, incluidas 13 semanas del año 2016.

Jorge-Rodriguez-IVSS-1

Jorge Rodríguez fue presidente del CNE de 2005 a 2006 y fue sucedido en el cargo por Tibisay Lucena, quien preside el ente desde entonces. Rodríguez fue nombrado por Hugo Chávez como vicepresidente en 2007 y desde el 30 de noviembre de 2008 es alcalde de Libertador. Durante todo su mandato frente a la alcaldía caraqueña, que va rumbo a cumplir 8 años, ha cotizado como empleado del CNE un total de 383 semanas, según se desprende del documento que se extrae de la web del Ivss.

Rodríguez es directivo del Psuv y fue el jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez durante las elecciones parlamentarias de 2015 que el chavismo perdió ante la Mesa de la Unidad Democrática. También es uno de los negociadores escogidos por el Gobierno de Nicolás Maduro para dialogar con la oposición, ante la mediación de Unasur, representada por los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana).

La Razón

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529