Visión Global

CNE, UCV y partidos politicos aprueban tinta indeleble para este 6D

CNE, UCV y partidos politicos aprueban tinta indeleble para este 6D


Una muestra de la tinta indeleble de color violeta que será utilizada en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre pasó con “éxito” la prueba de calidad durante el proceso de auditoría realizado en la facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con la asistencia de los representantes de los partidos políticos y funcionarios del CNE.

La fórmula elaborada a base de Fenol y Nitrato de Plata producida por la escuela de Química de la UCV desde 2002 “fue mejorada y ha superado con éxito todas las pruebas de calidad de manera eficiente”, dijo el decano de la Facultad de Ciencias de la UCV, Ventura Echandía, asistido por la coordinadora del proyecto de la tinta indeleble,  Eglé Pietri, durante el proceso de auditoría con la asistencia de los representantes de los partidos políticos y del director general de la oficina de Participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), José Moncayo.

Al acto de certificación fue realizado en dos fases, primero en un galpón, donde se encuentran almacenados un lote de cajas cada una con 660 unidades, para sumar 200 mil pequeños envases de tinta indeleble y desengrasante, y luego en el auditorio Tobías Lasser.

El director de Participación del CNE, José Moncayo, informó que las cajas serán trasladadas en las próximas horas a los galpones del organismo comicial en Guarenas para ser incorporados a los cotillones electorales.

Los representantes de la MUD Vicente Bello y del PSUV Oscar Martínez, expresaron su satisfacción por la calidad de la tinta indeleble.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529