Visión Global

CNN en Español: Hacemos un llamado al Gobierno venezolano a dialogar

CNN en Español: Hacemos un llamado al Gobierno venezolano a dialogar


Este martes a EFE aseguró Cynthia Hudson, gerente general de CNN. Que la suspensión de la señal de CNN en Español en Venezuela es una “reacción extrema” y antidemocrática que perjudica al pueblo venezolano.

El gobierno venezolano ordenó el miércoles pasado la suspensión inmediata de las emisiones del canal estadounidense en el país por considerar que sus contenidos “difaman y distorsionan la verdad” y atentan “contra la paz y la estabilidad democrática” de la nación.

La ejecutiva hizo un llamado al gobierno de Venezuela a dialogar y señaló que sólo hasta hoy recibieron la comunicación oficial de la salida del aire del canal el miércoles pasado.

Indicó que hoy recibieron del gobierno venezolano la apertura del “procedimiento judicial” y que analizarán los pasos a seguir. Desde el miércoles pasado, cuando la Comisión Nacional de Telecomunicaciones sancionó al canal, los venezolanos sólo pueden ver la programación a través de YouTube y también en el sitio de internet en español, señaló Hudson.

La sanción se produjo tras la emisión del reportaje “Pasaportes en la sombra”, una investigación sobre una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio a cambio de elevadas sumas económicas.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail.es

Con información de EFE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529