Visión Global

Colapsa un puente en India: hay varios muertos y decenas de desaparecidos

Colapsa un puente en India: hay varios muertos y decenas de desaparecidos


Un puente se derrumbó cerca de la ciudad india de Calcuta, matando a 15 personas y dejando decenas de desaparecidos, dijeron las autoridades.

Más de 100 personas fueron reportadas como desaparecidas después del incidente este jueves, que se produjo en una concurrida zona comercial al norte de la ciudad, dijo el sargento Saurav Benerjee de la policía de Calcuta.

Sesenta y dos personas fueron rescatadas de entre los escombros con heridas. No se sabe si esas 62 personas están entre los desaparecidos reportados por Benerjee.

Las autoridades hicieron hincapié en que el hecho de que algunas personas se hayan reportado como desaparecidas no significa que estén atrapados, solo significa que están en paradero desconocido.

El colapso ocurrió alrededor del mediodía, una hora muy concurrida en la zona.

Losas desde el paso elevado, que ha estado en construcción los últimos cinco años, cayeron sobre vehículos en movimiento, dijo Benerjee.

Se teme que algunas personas estén atrapados en sus coches, mientras algunos trabajadores de la construcción pueden estar enterrados bajo los escombros.

CNN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529