Visión Global

Colapsan de nuevo puntos de venta

Colapsan de nuevo puntos de venta


Usuarios de distintas ciudades del país reportaron ayer, a través de Twitter, fallas en todo el sistema de plataforma de CANTV, lo cual imposibilitó las operaciones de transferencias y pagos electrónicos.

Denunciaron que no había conexión a Internet, dificultad para realizar llamadas telefónicas. A esto se sumó que los puntos de ventas en los comercios estaban colapsados, aunque los cajeros automáticos y las líneas sí funcionaron en los bancos tanto de la red pública como privada.

El Banco Occidental de Descuento (BOD) informó, a través de su cuenta en Twitter, que estaban presentado una incidencia en puntos de venta y centros de contacto, y que trabajaban activamente en función de solucionar la dificultad. En Maracaibo los comercios colocaron avisos notificando a los ciudadanos que los puntos no estaban funcionando, lo cual dificultó a las personas poder hacer compras.

Alexandra Soto, trabajadora, manifestó que no pudo pagar con su tarjeta de débito y debió usar el efectivo que le quedaba. “La gente está preocupada, ni siquiera tengo acceso a Internet en la oficina, esto es una locura”.

Una situación distinta vivió María Prieto, ama de casa, quien no pudo comprar porque no contaba con el efectivo necesario. “Esto es un desastre, no tengo efectivo y no pude comprar nada en la panadería. Vengo de la charcutería y tampoco pasó la tarjeta”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529