Visión Global

Colectivos armados intentaron invadir 8 locales en Catia

Colectivos armados intentaron invadir 8 locales en Catia


La madrugada del jueves grupos armados intentaron invadir ocho locales en la calle Colombia de Catia, informó Marcos Schmijmager, comerciante del lugar.

Schmijmager, explicó que las personas fueron identificadas por la Policía Nacional como un colectivo que hace vida en el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan.

“Se hacen pasar por personas que están revisando los precios de los productos, pero realmente buscan invadir comercios privados. Polinacional los desalojó del lugar”, indicó.

Schmijmager contó que la semana pasada pintaron fachadas y repararon los comercios que hoy se intentaron invadir. “Con esta sería la cuarta vez que tratan de tomar nuestro comercio. Fueron alrededor de 12 personas que promueven nuevamente las invasiones en Catia”, precisó.

Mientras que Julio Santos, comerciante, informó que un local donde funcionó un club de video fue rodeado por el grupo irregular, espacio donde no pudieron entrar tras la intervención de Polinacional.

“Quieren invadir la Quinta Villa Carmen y un comercio ubicado a un lado de la Clínica Nueva Caracas en Catia”, destacó.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529