Visión Global

Colectivos disparan contra manifestantes en la Francisco Fajardo (fotos y video)

Colectivos disparan contra manifestantes en la Francisco Fajardo  (fotos y video)


En horas del mediodía la movilización de la oposición intenta llegar por otra ruta hasta el Palacio Legislativo, tras haber sido bloqueada en la avenida Libertador

Colectivos dispararon contra los manifestantes que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo, sentido este a la altura de El Recreo, intentando llegar por otra ruta hasta el Palacio Legislativo, tras haber sido bloqueada en la avenida Libertador

Los diputados José Manuel Olivares, Carlos Paparoni y Juan Requesens denunciaron que los colectivos de Nicolás Maduro los están atacando, mientras que Gaby Arrellano responsabilizó al ministro Ricardo Molina de comandar a los grupos simpatizantes del gobierno.

Primero Justicia publicó en su cuenta de Twitter que el objetivo de los colectivos es amedrentar al pueblo.

Minutos antes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles; la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado y la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, trancaron la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.

A la 1:00 pm se produjo el cierre de la vía.

Tintori aseguró que si no dejan a la oposición realizar su marcha desde la avenida Libertador, ellos tomarían otras alternativas.

“Si nos bloquean por un lado, nos meteremos por el otro. Estamos en la autopista, nuestro objetivo es llegar a la Asamblea Nacional para dar nuestros puntos de exigencia”, señaló Tintori.

Explicó que la oposición pide que se libere a los presos políticos, se convoque a elecciones y que se respete la institucionalidad del Parlamento.

Machado ratificó que es necesario activar el artículo 350 de la Constitución. “Vamos Venezuela, calle, calle y más calle”.

 

 

 

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529