Visión Global

Colectivos vuelven a tomar la Universidad Católica Santa Rosa #UCSAR (Tweets)

Colectivos vuelven a tomar la Universidad Católica Santa Rosa #UCSAR (Tweets)


Por cuarta ocasión colectivos simpatizantes al PSUV, tomaron a la fuerza la Universidad Católica Santa Rosa, UCSAR, esta vez para exigir la destitución del rector de esa casa de estudios, Carlos Boully, además de amenazar a los miembros del Movimiento Estudiantil con dispararles de ser necesario, así lo denunció el presidente del Centro de Estudiantes de la Ucsar, Eusebio Costa.

“#Ucsar colectivos advirtieron a representantes del Mov Estudiantil q tenían nuestras fotos y tienen órdenes de disparar”, informó Costa a través de la red social Twitter.

Costa reveló que las actividades académicas fueron suspendidas, mientras manifestó que la “Fundación Santa Rosa” estaría destituyendo de manera unilateral al rector Carlos Boully.

En estos momentos se lleva a cabo dentro del recinto universitario una asamblea de estudiantes para solventar la situación de violencia. Eusebio Costa exige respeto por la universidad que representa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529