Visión Global

Colectivos y GNB impiden paso de maestros a la sede de la vicepresidencia

Colectivos y GNB impiden paso de maestros a la sede de la vicepresidencia


Una manifestación de maestros de escuelas y liceos públicos, pertenecientes a distintas alcaldías del área metropolitana de Caracas, para exigir el pago de los aumentos salariales que se les adeudan, no pudo llegar llegar a la Vicepresidencia de la República tal y como tenía previsto, debido a la presencia de  colectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los manifestantes denunciaron que no se les permitió estar, ni siquiera, en los alrededores de la avenida Urdaneta.

Una de las maestras, quien pidió no revelar su identidad, dijo que tuvieron que salir corriendo porque los funcionarios de la GNB estaban amedrentando a los manifestantes.

“No logramos llegar a la Vicepresidencia porque sus alrededores estaban acordonados por la guardia. También estaban colectivos y después la PNB”, aseguró.

Relató cómo uno de sus compañeros fue agredido por un funcionario de la GNB por estar manifestando en el lugar. “Uno de los profesores fue golpeado, delante de todo el mundo, por no querer dar su cédula y se lo llevaron preso”.

 

 

Visión Global con información del diario El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529