Visión Global

Comenzó la Feria del Pescado con ofertas de precios hasta abril

Comenzó la Feria del Pescado con ofertas de precios hasta abril


Desde este sábado 27 de febrero y hasta el 2 de abril se llevará a cabo en buena parte del país la Feria del Pescado, venta a cielo abierto de 8 mil toneladas de productos del mar y ríos, con ahorro de hasta 40% en el precio comparándolo con los que se consiguen en supermercados y pescaderías privadas.

“Nuestra intención es acortar las cadenas de distribución. Ser mucho más eficientes en eso, de modo que podamos evitar la primera especulación que se produce, que es la que está vinculada con el cavero que abusa del pescador, ya que compra barato y vende caro. Estamos haciendo los esfuerzos para que en la feria haya una disminución entre 20 % y 40 %”, destacó el ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario y reseñó AVN.

Tal como lo anunciara el pasado jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la activación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola de Venezuela, en los 220 puntos de la Feria del Pescado se probará un nuevo sistema de refrigeración, transporte y distribución del rubro en toda la geografía nacional.

La Feria del Pescado podrá ser encontrada en las principales plazas y redes de distribución de alimentos como Mercado de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), así como Makro y entes comercializadores vinculados con la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa).

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529