Visión Global

“Comercios cierran sus puertas a causa del desabastecimiento”

“Comercios cierran sus puertas a causa del desabastecimiento”


José Cinnirella, participante del Comité Ejecutivo de Consecomercio, aseguró que entre 300 y 320 locales comerciales cierran sus puertas diariamente en Venezuela, principalmente a causa del desabastecimiento y el racionamiento eléctrico. Así lo manifestó luego de su salida de la reunión con la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional (AN) para la Crisis Eléctrica.

“Entre cuatro y ocho horas de racionamiento, más la falta de energía ha contribuido a un mayor número de comercios cerrados”.

Asimismo, declaró que si bien se entiende que la situación climática ha afectado la producción y distribución de energía eléctrica, pero que parte de la problema en ese sector fue causado por falta de inversión en materia de generación por parte del gobierno, por lo cual existe un gran déficit entre la oferta y la demanda que sería peor de existir un mayor parque comercial en el país.

Katerin Pérez

@KaterinPérez_15 / luci012010@hotmail.es

Con información de Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529