Visión Global

Comienza el fútbol olímpico en Río 2016

Comienza el fútbol olímpico en Río 2016


APUNTES

 

Los chicos pueden citar a tres mayores de 23

La norma se instauró en Atlanta’96. En el fútbol femenino no existe ninguna limitación. Entre los mayores de edad sobresale Neymar. El ‘abuelo’ será Tamanisau, meta de 34 años de Fiyi tras la baja por lesión de Prass (38). Otra brasileña, Formiga (38), es la mujer más veterana.

Brasil sólo cuenta con un jugador ‘carioca’

Renato Augusto es el único de los convocados por Rogerio Micale natural de Río de Janeiro. Mandan los paulistas (7). Maia será el primer atleta brasileño que represente a Roraima en unos Juegos.

Hope Solo viajó a Río a pesar del zika

La mediática meta yanqui puso en entredicho su concurso debido al virus. Antes de viajar a los Juegos presumió de un arsenal ‘antizika’. Por su parte, Erik Hamren, seleccionador sueco, desveló el consejo que se le ha dado a sus discípulos:”Deben evitar el sexo sin protección al volver a casa”.

El grupo B es el ‘grupo de los campeones’

Suecia, Nigeria y Japón acuden a la cita masculina como campeones de Europa, África y Asia. En el ‘C’ figuran México y Alemania, vigente campeona olímpica y del mundo en categoría absoluta.

Mateu Lahoz representará a España

El valenciano será el abanderado de nuestro fútbol después de que ni La Rojita ni la selección femenina se clasificaran. Le acompañan como árbitros asistentes Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz. “Cada partido que tengamos la oportunidad de dirigir será un sueño, algo único”, afirmó Mateu Lahoz antes de viajar. Mañana pitan el Brasil-Sudáfrica.

ordenador

 

Marca

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529