Visión Global

Comisario Víctor Hugo Mora fue detenido nuevamente por el SEBIN

Comisario Víctor Hugo Mora fue detenido nuevamente por el SEBIN


Este sábado funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) retuvieron de nuevo al comisario encargado de la Posada de El Playón, estado Mérida,  Víctor Hugo Mora en el Saime de la frontera de San Antonio del Táchira. 

Se conoció por medio del Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que Mora estaba junto a su esposa e hijo cuando los efectivos del mencionado cuerpo castrense lo trasladaron para hacerle preguntas por alrededor de doce horas.

Según reveló su esposa, los agentes le informaron que tenía negada la posibilidad de salir del país por lo que fue nuevamente fue llevado al estado Mérida. 

Mora también había sido retenido en Semana Santa, luego de que se presentase una situación de protestas y trancas en los alrededores del hospedaje que dirige, por presuntos atropellos contra los pobladores por parte de unos familiares de la primera dama, Cilia Flores, que se encontraban vacacionando en el sitio.

Este nuevo hecho fue rechazado por el Secretario Ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba como un perseguimiento del gobierno que representa venganza contra un “policía honesto”.

2001 / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529