Visión Global

Comisión de Medios de la AN denunciará ante la Fiscalía caso de ANTv

Comisión de Medios de la AN denunciará ante la Fiscalía caso de ANTv


La Asamblea Nacional prepara una denuncia que presentará ante la Fiscalía en las próximas horas para solicitar que se investigue el cierre del Canal de la Asamblea (ANTv) y el robo de los equipos. Así lo informó este miércoles el presidente de la Comisión de Poder Popular y Medios del Parlamento, Tomás Guanipa.

Indicó que desde la Cámara respaldarán el petitorio realizado por los 164 trabajadores de la planta televisiva y que promoverán la recuperación de este espacio televisivo para informar de los hechos acontecidos en el Parlamento las 24 horas.
Yorato Falcón, representante de los empleados de ANTv, puntualizó que han acudido al órgano legislativo con peticiones concretas que incluyen el nombramiento de una junta directiva para el canal, la liberación de la partida para el pago a los empleados que no cobran sus salarios desde el pasado 4 de enero y la interpelación de los miembros de la junta liquidadora que ejecutó las acciones sobre ANTv y sus equipos a fin de que den cuenta del por qué de los hechos.
Fuente: ÚN
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529