Visión Global

Cómo se cotizan los Venex en el mercado (Video)

Cómo se cotizan los Venex en el mercado (Video)


Rómulo Otero (De Huachipato a Atlético Mineiro) Después de la excelente temporada que realizó el volante en la liga chilena, siendo uno de los mejores del torneo, Huachipato ejerció la opción de compra sobre el ex jugador del Caracas y posteriormente lo cedió al Club Atlético Mineiro de Brasil.

Darwin Machís (Del Huesca al Leganés) Otro que su buena actuación le valió un nueva cesión fue el atacante criollo Darwin Machís, ficha del Granada pero que estaba cedido al Huesca de la segunda de España, pero esta vez el Vinotinto jugará en primera división a préstamo al recién ascendido Leganés.

Christian Santos (Del NEC al Alavés) Uno de los fichajes vinotintos más sonados del verano fue el del guayanés, ya que muchos equipos mostraban interés en el zurdo, quién cumplió su objetivo de jugar en la liga española, el reciente campeón de segunda se llevó a Santos y confían en sus goles.

Alain Baroja (Del Caracas FC a Cadiz – Sud América) Luego de estar un año a préstamo en el AEK Atenas, donde el meta caraqueño ganó la Copa de Grecia, volvió al “Rojo”, disputó algunos encuentros, pero rápidamente llegó otra oferta desde afuera. El Cádiz de la segunda división española adquirió la cesión del arquero, pero el club inmediatamente tuvo otros planes para Baroja, cediéndolo nuevamente al Sud América de la división de oro uruguaya.

Luis Manuel Seijas (De Santa Fe a Inter de Porto Alegre) Yéndose como ídolo en el cuadro cardenal, “Luisma” se convirtió en uno de los pocos venezolanos que han podido jugar en Brasil, y desde su debut ha mostrado muy buenas sensaciones e inclusive la prensa carioca lo elogia.

Manuel Arteaga (Del Palermo a The Strongest) El delantero marabino fichó en enero de 2016 del Zulia FC al Palermo, dando un gran salto, pero en el cuadro italiano no llegó a ver muchos minutos, lo que le llevó a una cesión al fútbol croata con el Hajduk Split, donde tampoco tuvo el éxito esperado, en este mercado Arteaga llegó nuevamente en formar de préstamo a The Strongest de Bolivia, equipo que dirige técnicamente César Farías.

Juan Falcón (Del Metz a Santa Fe) Otro que no tuvo suerte en Europa y llegó a suramerica, fue el ex Zamora Juan Falcón, quien después de fichar por el Metz de Francia y estar a préstamo en Arabia con el Al Fateh, llega a las filas de Independiente de Santa Fe.

Rolf Feltscher (Del Duisburg al Getafe) Luego de la excelente Copa América Centenario que realizó el defensor venezolano, le valió el gran fichaje al Getafe, equipo recién descendido a la segunda categoría del fútbol español, pero que sin duda es un equipo de gran tradición en España.

Wilker Ángel (Del Deportivo Táchira al Terek Grozny) Otro que su gran actuación en Copa América le valió un salto futbolístico, fue el zaguero de 23 años, Wilker Ángel, quien dio el salto a Europa para jugar en la Premier League Rusa con el Terek Grozny.

Fernando Amorebieta (Del Fulham al Sporting Gijon) “La Grulla” vuelve al fútbol español, en esta ocasión con el Sporting Gijon, el nacido en Cantaura, jugará esta temporada en el Molinón.

Andrés Ponce (Del Sampdoria al FC Lugano) Luego de jugar en el equipo filial de Sampdoria y salir como máximo goleador del Campionato Primavera, Ponce se fue cedido al FC Lugano de la Superliga Suiza.

Alfredo Echenique Lugo/Líder
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529