Visión Global

Complejo Agroindustrial en Barinas producirá hasta 100 megavatios de energía

Complejo Agroindustrial en Barinas producirá hasta 100 megavatios de energía


En el Complejo Agroindustrial Santa Inés ubicado en el estado Barinas, será construida una nueva planta eléctrica que producirá hasta 100 megavatios de energía.

En ese sentido, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) prepara la descarga de los primeros tres motores en el base naval de Puerto de Nutrias, ubicado en la región llanera.

De acuerdo con la programación establecida, la maniobra de desembarque de los componentes se tomará entre cuatro y cinco días. Una vez completada, los remolcadores y las gabarras retornarán al puerto de Cabruta, donde se activará la segunda fase.

Los seis motores permanecerán almacenados hasta mediados de septiembre, cuando se prevé iniciar su movilización por carretera hasta el Complejo Agroindustrial Santa Inés, donde se construye la nueva facilidad eléctrica.

Para entonces, estarán completamente terminados los trabajos de acondicionamiento de 205 kilómetros de vialidad por donde pasará la carga, y que actualmente registran 80% de avance.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529