Visión Global

¿Complejo de Piscinas Bolivarianas en deplorables condiciones?

¿Complejo de Piscinas Bolivarianas en deplorables condiciones?


Tras promesas de mejora en la calidad del agua, esta tarde se llevarán adelante las pruebas de fondo 800 y 1.500 metros libre del Campeonato Nacional de Natación.

La pileta principal del complejo de Piscinas Bolivarianas, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, se encuentra en condiciones deplorables para llevar adelante el Campeonato Nacional por Categorías Copa Oscar Huen.

Diversos reportes a través de las redes sociales desde la capital del estado Lara, destacaron el color verde de las aguas de la instalación deportiva, debido a una falla en los filtros del complejo, dependiente de la Gobernación del estado Lara.

“Se realizó el congresillo técnico y los delegados recibieron información de las mejoras que se producirán en el agua en las próximas horas. Esta tarde a las 4 pm, se nadarán las pruebas de fondo”, dijo Aura de Coronel, de la Asociación Larense de Deportes Acuáticos.

El Universal/ Foto:

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529