Visión Global

Comunicador Social es detenido por la GNB en San Antonio de Los Altos

Comunicador Social es detenido por la GNB en San Antonio de Los Altos


Un joven de 25 años, identificado como Israel Ruiz, comunicador social, egresado de la Universidad Santa María, fue detenido esta mañana por la Guardia Nacional Bolivariana, en San Antonio de los Altos (Miranda).

Así lo dio a conocer el concejal Tirso Flores, quien señaló que Ruiz, se encontraba con unos amigos en el estacionamiento de la residencia San Antonio, donde vive, cuando uniformados ingresaron y se lo llevaron, a eso de las 6 am.
Indicó que el muchacho, no presentó agresiones físicas y fue trasladado a la comandancia de Puerta Morocha, donde se encuentran recluidas otras cuatros personas; dos adultos y dos menores de edad, arrestados la tarde del jueves en las cercanías de los edificios OPS.
Flores, informó que en el lugar, los asisten abogados del Centro de Defensa de Derechos Humanos, de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y de la Comisión en materia de DDHH de la Cámara Municipal de Los Salias. Los detenidos están a la espera de la audiencia de presentación, posiblemente en los Tribunales de Los Teques, señaló.
El edil agregó que, desde anoche se reportan fuertes detonaciones y gases lacrimógenos, producto de la “arremetida” de los efectivos castrenses contra vecinos de esa localidad. Para la hora, se mantienen cerrados con barricadas algunos accesos en la avenida Perimetral. Sin embargo, la GNB intenta despejar la vía.
0374cfa6388a41dbb084bc1c1b9068cb.jpg
GNB ingresaron a la residencia San Antonio, en la avenida Perimetral. Foto cortesía: @vaneleon28

23c139450cfe4622bfdb80e3b34807af.jpg
Joven detenido es egresado de la Universidad Santa María. Foto cortesía: Concejal Tirso Flores

d95025f7354a47a9b7ce79cf5cc95a38.jpg
Vecinos amanecieron con fuertes detonaciones y gases lacrimógenos. Foto cortesía. @bibona3

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529