Visión Global

Con 111 días preso se filtran imágenes de Leopoldo dentro de su celda

Con 111 días preso se filtran imágenes de Leopoldo dentro de su celda


El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cumple este domingo 110 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, día en el que se filtraron dos  fotos en las que se aprecia al líder político dentro de su celda.

En las gráficas publicadas por el diario La Verdad, presuntamente tomadas por personal de la prisión, se aprecia a López con barba detrás de una puerta de seguridad con una pequeña ventana con gruesos barrotes. De acuerdo con un comunicado de la prensa del líder de Voluntad Popular, las imágenes ratifican el aislamiento y las denuncias realizadas por Lilian Tintori sobre las condiciones extremas de reclusión de su esposo. Al fondo de la celda se aprecia un mapa de Venezuela y un afiche con la frase “Coleo”, presuntamente alusiva a la actividad de los llanos venezolanos de la cual López es seguidor y practicante. También se puede ver una pequeña ventana con barrotes, que se presume es la misma en la que meses atrás el líder político fue captado con franela verde a través de los cercos de seguridad del penal militar regentado por el coronel Humberto Calles.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529