Visión Global

Con broche de oro el Sonero del Mundo cerró el festival de Viña del Mar

Con broche de oro el Sonero del Mundo cerró el festival de Viña del Mar


El salsero Óscar D’ León cerró Viña del Mar de la mejor forma, interpretando la mayoría de sus éxitos que le aseguraron gaviotas de plata y oro al terminar su show, sin duda, uno de los más ovacionados en los seis días delfestival chileno.

Éxitos como ‘Yo quisiera’, ‘Hechicera’, ‘Que bueno baila usted’ y ‘Mi bajo y yo’, fueron lo que deleitaron e hicieron vibrar y bailar a los miles de espectadores que se dieron cita en la Quinta Vergarapara ver el espctáculo del ‘Faraón de la salsa’.

Un pequeño homenaje a la ‘Reina de la salsa’, Celia Cruz, fue lo que ofreció el venezolano de manera intermitente. Primero interpretó el éxito ‘Bemba colorá’ y minutos después, luego de cantar varios de sus números, permitió que su violinista cante ‘La vida es un carnaval’.

Después de bajar y subir del escenario para bailar e interpretar ‘La mazucamba’, Óscar D’ León se ganó las gaviotas de plata y oro. Luego de ello se despidió del público cantando el tema ‘Ran kan kan’ del maestro Tito Puente.

Noticia al Día

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529