Visión Global

Con cacerolas: Oposición hizo su paro de diez minutos en Caracas (+Fotos)

Con cacerolas: Oposición hizo su paro de diez minutos en Caracas (+Fotos)


Seguidores de la Mesa de la Unidad Democática (MUD) comenzaron a sonar sus cacerolas a las 12:00 pm bajo la convocatoria de paro de 10 minutos que anunció Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la alianza opositora.

El paro, que solo fue convocado en la ciudad de Caracas, no solo estuvo acompañado de ollas sino que también conductores sonaron las cornetas por la pronta realización del referendo revocatorio que busca acortar el mandato del presidente, Nicolás Maduro. Igualmente pasadas las 12 del mediodía los opositores entonaron la letra del Himno Nacional.

“No nos vamos a calar malandrería (…) Estamos exigiendo 40 mil máquinas y esas máquinas no pueden estar donde el CNE le dé la gana, sino donde deben estar ubicadas en los 14 mil 500 centros de recepción de manifestaciones de voluntades y como la densidad poblacional lo requiera”, dijo Jesús “Chúo” Torrealba.

El Secretario General de la MUD lanzó una arenga al Gobierno: “Están rodeados, así que cedan porque lo que viene es revocatorio y cambio”, sostuvo.

La dirigencia de los partidos opositores Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo realizaron una manifestación pacífica en los alrededores de Chacaíto. Desde allí Patricia Fernández, esposa de Daniel Ceballos, leyó un manifiesto mediante el cual exigen al CNE la fecha para que se realice la recolección del 20% de las firmas para continuar el camino revocatorio para cesar el mandato de Nicolás Maduro.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529