Visión Global

“¡Con pasión nacionalista!” por Dante Rivas

“¡Con pasión nacionalista!” por Dante Rivas


Dante Rivas.

Compatriotas: sigamos juntos pensando en grande. Con mentalidad positiva

Hay una sola forma de defender bien a la patria: poniendo la máxima pasión nacionalista posible. Con amor a la Bandera, al Escudo, al Himno, los próceres, a todos y cada uno de los compatriotas sin diferencia alguna, como dice la Constitución, pues todos somos iguales ante la ley.

Por eso es tan bonito ver materializado ese sentimiento en los millones de compatriotas que están firmando para que Obama recoja su decreto amenazador e injusto. Vaya mi felicitación para los compañeros de las 486 oficinas del Saren que están dando ejemplo de militancia tricolor.

También es muy grato observar en muchos países, especialmente los desarrollados, cómo de a poco se van aplicando los principios sociales que venimos instalando para dar vida a los que hasta ayer eran millones de seres anónimos sin ningún derecho ni siquiera a estudiar, comer, ir al médico o tener una cédula. Hacemos todo para consolidar la organización social, para transformar su debilidad individual en fuerza colectiva, reforzando la independencia, la libertad y el poder originario del individuo.

Simplificando la vida

Nosotros asumimos nuestra responsabilidad en el Servicio de Registros y Notarías (Saren) y seguimos simplificándole la vida a la gente. De ahí nuestra permanente dedicación a capacitar a todos los trabajadores, para que realmente sepan operar y sentirse felices sabiéndolo hacer. Próximamente arrancaremos 11 talleres en Maracay. Simultáneamente erradicamos el burocratismo y todas sus formas delictivas que han afectado al conjunto de la administración pública en todos sus niveles. Hemos avanzado, ya se nota. Hay récords de eficiencia en todas las notarías y registros.

Compatriotas: sigamos juntos pensando en grande. Con mentalidad positiva. Con una idea de trabajo en equipo que privilegie la solidaridad sobre el individualismo para avanzar haciendo patria.

¡Coraje, nacionalismo y pasión nos sobran!

Un abrazo

El Universal, 09 de abril de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529