Visión Global

Con solo 20 días de renta petrolera se cubre la Ley de Bonos a pensionados, señala Borges

Con solo 20 días de renta petrolera se cubre la Ley de Bonos a pensionados, señala Borges


El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, desmintió los argumentos de los parlamentarios del oficialismo quienes aseguraron que el país no cuenta con los recursos necesarios para aprobar dicho proyecto de ley. 

La Ley de Bonos de Alimentación y Medicamentos para pensionados y jubilados, aprobada el pasado miércoles en la Asamblea Nacional (AN), “es un logro muy importante, es de las leyes más demandadas, un proyecto que veníamos trabajando hace tiempo”, aseguró este jueves el diputado por la Mesa de la Unidad (MUD), Julio Borges.

 “Para que los 3 millones de venezolanos que se vean beneficiados por la Ley de Bonos faltaría la aprobación del presidente Nicolás Maduro. De esta manera los jubilados y pensionados podrán cobrarlo junto a su pensión”, aseveró Borges en el programa de Cesar Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Asimismo, desmintió los argumentos de los diputados del oficialismo quienes aseguraron que el país no cuenta con los recursos necesarios para aprobar dicho proyecto de ley.

“El gobierno no puede estar boicoteando el trabajo que nosotros vamos realizando. Nosotros seguiremos presionando y demostrando que somos mayoría. No nos van a frustrar ni desanimar. Vamos a seguir superando los obstáculos que nos van colocando”, aseveró.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529