Visión Global

Con solo tres pasos validas tu firma

Con solo tres pasos validas tu firma


Desde este lunes 20 de junio hasta el viernes 24 de junio inicia la validación de firmas de 1 por ciento para continuar con el proceso de referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El partido Un Nuevo Tiempo publicó un video a través de su cuenta en Twitter que reflejan los pasos que se deben seguir para validar las respectivas rúbricas. Son más de un millón 300 mil ciudadanos los que tendrán la posibilidad de registrar su huella en los puntos de validación anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A continuación los pasos:

1. Ingresar a la página web del Consejo Nacional Electoral, www.cne.gob.ve Escribir el número de cédula de identidad en el extremo derecho que dice “consulte sus datos”. Allí se determinará si su firma aparece como “Encontrada” o como “No encontrada”.

2. Si aparece como “Encontrada”, es importante conocer los puntos de validación activados ingresando en www.revocalo.com. Luego se debe introducir nuevamente el número de cédula y elegir la zona de validación de su preferencia.

3. Una vez conocido su sitio de validación, debe acudir del 20 al 24 de junio para colocar su huella en el sistema biométrico y así quedará validada la firma.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529