Visión Global

“Con Todo Gusto” para emprendimientos gastronómicos

“Con Todo Gusto” para emprendimientos gastronómicos


Emprered y Conexión Alimentos realizarán evento el 5 de mayo

 

Con la finalidad de atender a los emprendimientos del área de alimentos, Emprered realizará el evento colaborativo “Con Todo Gusto” el próximo martes 5 de mayo, de 09:00 am a 01:00 pm, en las instalaciones del grupo social Cesap, avenida Baralt norte, San José del Ávila.

Alison Duran, líder de Mi Oficina, espacio de eventos y servicios colaborativos de Emprered dijo que “Con Todo Gusto” estará a cargo de la facilitadora Juliana  JJ Alezones, ingeniero de alimentos y fundadora de Conexión Alimentos.

Duran explicó que en la actividad se conversará e informará sobre los modelos básicos del negocio de alimentos, para que el emprendedor realice una autoevaluación y defina si su emprendimiento está listo para iniciar uno o varios procesos estandarizados en el servicio o en la operación del mismo.

Además, el contenido que abarcará el evento está relacionado con las áreas que integra el negocio de los alimentos, los elementos claves en la creación y operación del mismo, diferencias entre calidad e inocuidad de los rubros. Asimismo, se explicará la diferencia de un emprendimiento en escala artesanal y como es en escala industrial.

Finalmente, se hará un diagnóstico particular de los emprendimientos, una autoevaluación y se realizará el coworking de Conexión Alimentos en los espacios de Mi Oficina en Emprered.

Para mayor información puede comunicarse a través de las redes sociales:

Facebook: Emprered

Twitter: @Emprered

Instagram: Emprered

 

 

 

 

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529