Visión Global

Conatel interrumpe programación de la emisora Sensacional 94.7 FM para sacarla del aire

Conatel interrumpe programación de la emisora Sensacional 94.7 FM para sacarla del aire


Un grupo de funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, en compañía de un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana,  ordenó la salida del aire de la emisora Sensacional 94.7 FM, con sede en el estado Barinas.

Alrededor de las 8:00 am se  transmitía el programa radial de opinión, Siglo XXI moderado por la periodista Rosangely Salas, cuando le informaron los funcionarios de Conatel, que se retirara de la cabina de locución y que cerrarían la estación radial, presuntamente por tener la concesión vencida.

Los cuatro funcionarios de Conatel <http://www.conatel.gob.ve/> , acompañados de alrededor de 20 efectivos de la GNB, y cuerpos de seguridad del Estado,  ordenaron el desalojo del personal que laboraba en ese momento en el medio de información. Posterior a esta orden, la señal de la emisora  que funcionaba desde hace más de 20 años en la región llanera fue sacada del aire. También,  varias personas simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, se hicieron presente en las adyacencias.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529