Visión Global

Conatel quiere conocer la información sobre medios radioeléctricos

Conatel quiere conocer la información sobre medios radioeléctricos


A través de un comunicado, Conatel solicita que el instituto gremial remita toda la documentación que posee en sus archivos para conocer lo concerniente a títulos administrativos, datos técnicos, económicos, operativos y tributarios de sus afiliados

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) dio inicio a un procedimiento para dar a conocer la situación jurídica, regulatoria y tributaria en la que se encuentran los medios radioeléctricos que operan en Venezuela, informó el organismo mediante nota de prensa.

A través de un comunicado dirigido a la presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, Enza Carbone, Conatel solicita que el instituto gremial remita toda la documentación que posee en sus archivos para conocer lo concerniente a títulos administrativos, datos técnicos, económicos, operativos y tributarios de sus afiliados.

En ente regulador explicó que este procedimiento permitirá esclarecer toda información sobre la situación jurídica y técnica actual de los medios radioeléctricos del país, esto en cumplimiento de las políticas del Estado venezolano encaminadas a democratizar el acceso al espectro radioeléctrico.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529