Visión Global

Conatel tiene en mente regular las redes sociales

Conatel tiene en mente regular las redes sociales


El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Andrés Eloy Méndez,  informó que en enero de 2017 comenzará a realizarse una consulta pública para establecer el marco legal que regulará el uso de las redes sociales en la República Bolivariana de Venezuela.

Méndez recordó la importancia de implantar responsabilidades a las acciones que se ejecutan los nuevos medios de comunicación e insistió en el peligro que representan si no se utilizan con conciencia y responsabilidad.

“Vamos a una consulta pública de la norma que regulará las redes sociales, tenemos el deber histórico de hacerlo. No podemos permitir que en este campo reine la violencia y la instigación. Nuestra sociedad requiere mecanismos de regulación y estos no serán nada distintos a lo que han hecho otros países”, aseguró.

Explicó que en la discusión del reglamento estará incluida la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, una vez que el Parlamento entre en acato de la Constitución. Invitó a todos los involucrados en esta instancia a participar como ciudadanos en la consulta.

Prensa Oficial

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529