Visión Global

Concejal de Naguanagua, Farid Richani, se unió a la huelga de hambre

Concejal de Naguanagua, Farid Richani, se unió a la huelga de hambre


El concejal de Naguanagua y coordinador político de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, se unió este domingo desde las 10:00 de la mañana a la huelga de hambre, en respaldo a los petitorios hechos por Daniel Ceballos y Leopoldo López desde prisión, para lograr la mejor Venezuela.

Durante su incorporación a la protesta, frente a la Iglesia Santa Rita de Valencia, donde también guarda ayuno Pedro Veloz, Richani aseveró que esta lucha más temprano que tarde traerá beneficios para todos los venezolanos.

“Esta no es una lucha por Farid Richani, por Leopoldo López, esta es una lucha por la democracia, por nuestro país y por todos los venezolanos, ya basta de tanto abuso por parte del régimen, ya basta de persecución, ya basta de censura, esta es una lucha pacífica y humanitaria, para que se acabe con la violación de los derechos humanos y estamos firmes, porque estamos seguros que la mejor Venezuela esta muy cerca”, comentó Farid Richani.

El Concejal, dijo que la fe en Dios le da fuerza para unirse a esta huelga de hambre y resaltó que este tipo de protesta pacífica, pero contundente, ha ido fracturando día tras día la dictadura de Nicolás Maduro.

“Aquí habemos millones de venezolanos pidiéndole a Dios por el rescate de las libertades y la democracia, con las únicas armas que tenemos, la constitución y la fuerza y la fe que nos da el amor a nuestro país, estamos resteados a dar todo por Venezuela”, resaltó el dirigente de Voluntad Popular Carabobo.

Con la incorporación de Richani, suman dos los integrantes de esta huelga en Carabobo, que Pedro Veloz decidió iniciar hace 8 días.

“Responsabilizamos a Maduro de los huelguistas”

Por su parte Pedro Veloz, quien cumplió este domingo 8 días en huelga de hambre, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro, de lo que pueda suceder con la vida de las más de 100 personas que están en huelga de hambre en todo el país.

“Responsabilizamos a Nicolás Maduro de la vida de los más de 100 huelguistas que estamos protestando en el país, es la dictadura quien controla todos los poderes y en manos del régimen esta ordenarle al CNE a la Fiscalía, a la Defensoría y al Poder Judicial para que cumpla nuestras peticiones”, destacó Veloz.

Marcharan el martes hasta la Defensoría

Igualmente Pedro Veloz, quien ya presenta signos de debilidad tras 8 días en huelga de hambre, indicó que el martes realizarán una marcha que partirá desde la plaza Monseñor Enríquez frente a la mujer iglesia Santa Rita en El Trigal que llegará a la sede de la Defensoría del Pueblo de Carabobo.

“Ya que la Defensoría no viene hasta nosotros, nosotros vamos a la Defensoría a presentar le nuestras exigencias “, destacó

Culminó ayuno de 24 horas

Al medio día de este domingo y tras participar en una misa en la iglesia Santa Rita, las 12 personas que iniciaron el ayuno voluntario, con el compromiso de seguir luchando por la libertad y la democracia.

.

 

 

Comunicaciones Voluntad Popular Carabobo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529