Visión Global

Concejal “Goyo” Caribas criticó a Jorge Rodríguez por alto presupuesto para celebraciones del carnaval

Concejal “Goyo” Caribas criticó a Jorge Rodríguez por alto presupuesto para celebraciones del carnaval


El concejal metropolitano por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), José Gregorio “Goyo” Caribas, criticó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por la cantidad de dinero que se plantea gastar durante las actividades carnestolendas en la ciudad capital, cuando hay tantas falencias en el municipio Libertador.

El también secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, mostró su malestar por las decisiones populistas de Rodríguez,  quien a pesar de todos los problemas que atraviesan día a día los caraqueños, prefiere gastarse el dinero en cosas superfluas, en vez de enfrentar la inseguridad y la inmundicia en la que se encuentra sumida la ciudad.

“Más de un millardo de bolívares fueron aprobados por la cámara del municipio libertador, para las actividades propuestas por Rodríguez, que incluye conciertos de artistas internacionales, porque ni siquiera apoyan al talento nacional”, se quejó el edil metropolitano.

Resaltó que estos artistas cobran en dólares que pueden ser utilizados para cubrir otras necesidades básicas de la población como la adquisición de comida y medicamentos, destacando la grave crisis humanitaria en la que se encuentra el país.

“Aquí hay un 85% de desabastecimiento de medicinas y los dólares los usan para pagarle a artistas extranjeros, en vez de ser destinados para cubrir las necesidades básicas del pueblo”, indicó el dirigente de la MUD.

Caribas también se refirió a los casi 700 millones de bolívares aprobados por Maduro para la realización del primer carnaval internacional de Caracas.

“Dicen que este dinero es el excedente de lo recaudado por el Seniat en lo que va de año, sin embargo yo me pregunto ¿se puede hablar de excedentes en un país donde el 8% de la población tiene que hurgar entre la basura para comer y casi el 80% está en estado de pobreza? Estos anuncios solo demuestran una vez más la indolencia y la ineficiencia de este gobierno ante los problemas que enfrenta el país. Maduro y su combo son hambre, miseria y corrupción”, expresó.

Por último recordó, que una de las razones esgrimidas por el CNE para no realizar las regionales el pasado año, fue la falta de recursos. “No hay dinero para hacer unas elecciones exigidas por la constitución, pero si hay real para actos que solo intentan desviar la atención de la grave crisis por la que estamos atravesando todos los venezolanos”.

 

 

 

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529