Visión Global

Concejales en huelga de hambre en el Vaticano comentan decisión de Maduro (Tweets)

Concejales en huelga de hambre en el Vaticano comentan decisión de Maduro (Tweets)


.

Los concejales de San Cristóbal, Martin Paz y José Vicente García, cumplieron hoy 50 horas en huelga de hambre en las adyacencias del Vaticano, informaron a través de sus cuentas de Twitter.

Ambos utilizan las etiquetas #PapaSOSVenezuela, #LiberenALosPresosPoliticos y #Liberenalosestudiantes para dar a conocer su causa.

Tras la decisión del presidente Nicolás Maduro de no viajar al Vaticano por razones de salud, los tachirenses publicaron en la red social: “Hemos avanzado. El papa tocaría el tema de los presos políticos. @NicolasMaduro no quería comprometerse y le huyó al papa. #PapaSOSVenezuela”.

En otro tuit escribieron: “El papa pediría liberación de los presos políticos y, como @NicolasMaduro no podía negarse, la decisión fue no venir a Roma”.

Indicaron que continuarán con el respaldo al sumo pontífice. “Sabemos que él sí puede intervenir para el cambio. Es un tema humanitario”, añadieron.

.

.


.


.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529