Visión Global

Condenan a mototaxista a 17 años de cárcel por robo

Condenan a mototaxista a 17 años de cárcel por robo


Maicol Antonio González Yavinape (19) de oficio mototaxista, fue condenado a  17 años y 8 meses de prisión, tras admitir su responsabilidad en el robo a una familia en el estado Amazonas.

En la audiencia preliminar, la fiscal 1ª de esa jurisdicción, Romairy Gutiérrez, ratificó la acusación contra el joven por ser coautor en el delito de robo agravado, así como uso de adolescente para delinquir y agavillamiento.

González deberá cumplir la referida sentencia condenatoria, la cual cumplirá en el Centro Estadal de Detención Judicial Amazonas, en Puerto Ayacucho.

La madrugada del 11 de junio de 2016, los miembros de la familia, entre ellos dos niños, fueron sorprendidos por varios hombres que ingresaron a su vivienda ubicada en el citado sector de Puerto Ayacucho.

Seguidamente, los agresores los amenazaron con armas de fuego y sustrajeron equipos electrónicos, electrodomésticos y demás artículos.

 

 

 

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529