Visión Global

Confirmado: Greivis Vásquez no jugará en el Premundial de Baloncesto

Confirmado: Greivis Vásquez no jugará en el Premundial de Baloncesto


Greivis Vásquez confirmó este jueves que no podrá jugar con Venezuela en el Campeonato Premundial de Baloncesto, que este año se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, del 30 de agosto al 11 de septiembre.

“Me gustaría jugar, es un deseo que siento en mi corazón, pero a la vez entiendo que esta es la decisión correcta. Estoy seguro que en el futuro seré un jugador importante en la selección nacional de Venezuela”, expresó en un comunicado el tercer venezolano en jugar en la liga estadounidense de baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

A pesar de su ausencia en el torneo, que otorga cuatro boletos al Mundial que se celebrará en España el próximo año, Vásquez indicó que está mucho mejor de su lesión y, según el informe del Dr. Richard Ferkel, puede comenzar a entrenar.

“Mi tobillo (derecho) está mucho mejor y el Dr. Ferkel me dijo que ya tenía su permiso para iniciar entrenamientos de pick and roll (bloqueo y continuación), lanzamientos, movimientos laterales y cambios de dirección”, precisó.

“Él (Ferkel) enfatizó que necesito recuperarme gradualmente hasta que alcance mi nivel óptimo”, agregó.

El 7 de agosto pasado, Ferkel, quien operó a Greivis Vásquez, recomendó al jugador venezolano no participar en el torneo.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529